Personas y autoridades de Boca de Lagunillas, agradecen a Silvano Blanco Deaquino

Boca de Lagunillas, municipio de La Unión Montes de Oca, Gro: 24 de enero de 2021. El día de ayer en la cancha de usos múltiples de ese lugar, autoridades y representantes se reunieron con la finalidad de agradecer al ex legislador federal, por su gestión efectuada en el 2014 del acceso de la comunidad de 4 kilómetros de longitud y con un costo de 20 millones de pesos.

Dando así la bienvenida el Comisario Municipal de la comunidad Ramón Ramírez Rivera, mencionando sabemos que aspira a otro cargo y el pueblo está dispuesto a seguir apoyándolo, pero también queremos que nos siga apoyando, al hacer uso de la palabra el presidente de «sembrando vida» Victor Ramírez Rivera.

Mencionaron que les ayude a gestionar las nesecidades que tiene la población, contaron con la presencia de del Regidor de la Unión, Eluterio Zalamanca Rosas y Patricia Tornes Talavera.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx