PIDEN FUMIGACIÓN EN LOS REYES, ANTE EL AUMENTO DE ZANCUDOS

Habitante en la colonia Los Reyes del municipio de Zihuatanejo, denunciaron que es un “hervidero de zancudos, parece enjambre de abejas” y vectores no hace una fumigación espacial completa.

El vecino Agustín Padilla, denunció que la semana pasada acudió la camioneta de vectores pero solo pasó por algunas calles y no por toda la colonia como en años anteriores se hacía, lo que consideró una mala estrategia porque el químico que combate el mosco no entra a todas las casas.

La colonia Los Reyes carece del servicio de drenaje y esto hace que las casas tenga la conexión de sus lavaderos con desagüe hacia la calle que es de terracería donde se hacen charcos de agua limpia, un ambiente perfecto para la reproducción del mosco.

El vecino también denunció que no se ha visto que pasen las brigadas entregando casas por casa  el larvicida  para mantener el agua limpia libre de huevecillos del mosco.

Hizo un llamado a la autoridad municipal competente para que atiendan la colonia, apliquen los protocolos como deben de ser porque además se han registrado varios casos de dengue clásico y ni siquiera se ha visto que se aísle la manzana.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx