Piden hacer valer reglamento en parque lineal

Usuarios del Parque lineal de Zihuatanejo, llamaron al gobierno municipal para que apliquen el reglamento que se hizo para este espacio público.

El señor Ramón Pérez, usuario de este espacio señaló que desde hace mucho se dejó de tener la seguridad de los policías que hacían rondines en el lugar y que pedían que se respetara el reglamento como el uso de la bicicleta, el traslado de triciclos con la venta de productos, incluso la venta ambulante, pero eso quedó en el olvido.

La queja dijo es muy sentida y le deben poner más atención porque los ciclista no respetan el lugar, «andan a toda velocidad y este espacio es pequeño», señaló que en reiteradas ocasiones las madres de familias tienen que jalar a sus hijos porque en todo momento están en riesgo de ser atropellados por los ciclistas.

Relató el vecino del centro que en días recientes fue a correr temprano y vio como una bicicleta casi atropella a un niño que estaba con su mamá, aseguró que puede ocurrir un accidente grave, si no se pone atención en respetar el reglamento.

Otra de las regulaciones a la que le deben de poner atención la autoridad señaló el señor Pérez, es a las personas que llevan mascotas porque no se hacen cargo de los desechos que dejan sus animales y todo el tiempo quienes circulan por la vía tienen que andar cuidando no pisar excremento de perros.

Señaló que antes había un reglamento a la vista, en la entrada por la Dirección de Salud y otros más adelante, pero actualmente no hay nada por eso la gente no lo respeta; pidió al gobierno municipal a actuar y aplicar lo que ellos deben cuidar que se respete.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx