PLAN MARINA ACTIVA COMEDOR COMUNITARIO EN EL LIMÓN

La Secretaria de Marina, activó el Plan Marina con la implementación de un comedor comunitario para dotar de alimento a 500 personas de manera diaria en este tiempo de la pandemia por el Covid-19.

Este es el tercer comedor implementado en el municipio por  parte de las fuerzas castrenses, se le suma a los dos ya implementados por la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) que se instalaron en las colonias El Embalse y Vicente Guerrero y que este jueves serán movidos a la Vicente Guerrero parte alta en la escuela Octavio Paz y a las canchas techadas de Agua de Correa.

Por su parte el alcalde Jorge Sánchez, reconoció la labor de la Marina que se suma a la coordinación municipal y por una semana o más se estará dotando de comida las familias de Paraíso El Limón.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx