Policía de Género, detienen a uno por violencia

La Policía de Género que hace una semana comenzó a operar en el municipio de Zihuatanejo ha detenido a una persona que agredió a una mujer y sus tres hijos.

El encargado de la dirección de Seguridad Pública Municipal, Jorge Berrios Flores, dio a conocer que  con la puesta en marcha de la Policía municipal de Género en este municipio, se detuvo y está consignada una persona ante la agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar por el agravio de una mujer y sus hijos.

Luego, agregó que los elementos de la Policía de Género están haciendo recorridos y atienden las llamadas telefónicas de emergencia ante presuntas agresiones contra mujeres.

El mando de la corporación, declaró que la mujer si ha tenido la confianza de llamar y se atienden los llamados

Pidió a las mujeres que confíen en las corporaciones que las instituciones de seguridad están atentos ante la violencia familiar.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx