POLICÍA MUNICIPAL DE AZUETA BUSCA CUBRIR 40 VACANTES

En Zihuatanejo aún  sigue vigente la convocatoria para el reclutamiento de policías preventivos municipales, dio a conocer el director de Seguridad Pública, Gildardo Justo Zurita que informó que hay 25 aspirantes que se tendrán que ir al Instituto de Formación Policial  en Chilpancingo, para ser evaluados y capacitarse.

Indicó que actualmente se ha incrementado el interés de varios jóvenes para formar parte de la policía municipal y cubrir 40 vacantes.

Precisó que las corporaciones siguen trabajando de manera normal pero este tipo de trámites están detenidos por la contingencia sanitaria por el Coronavirus, es decir que estos 25 aspirantes aun no formaran parte de la policía municipal, que actualmente ha mantenido rondines en el municipio para evitar cualquier tipo de actos delictivos.

Desde mayo de 2019 se dio a conocer que la corporación policiaca cuenta con 97 elementos y estos 25 vendrán a reforzar la plantilla de efectivos.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx