PREPA 13, NO DESCARTA NUEVO CICLO ESCOLAR DE MANERA VIRTUAL

El director de la preparatoria no. 13 de la Universidad Autónoma de Guerrero en Zihuatanejo, Crevel Mayo García, dio a conocer que por lo pronto se tiene previsto que el próximo ciclo escolar que inicia en septiembre se comience de manera virtual.

Sin embargo, esto se confirmará hasta que el gobierno federal emita algún anunció con respecto a la situación que prevalece en México ante la pandemia del Covid-19 y la medición que se haga con el semáforo regionalizado. 

La Uagro emitió un comunicado en el que informa que el gobierno federal y la Asociación Nacional de Universidades  recomiendan al sistema educativo continuar salvaguardando la integridad de los estudiantes, profesores, personal administrativo durante el semestre escolar agosto 2020-enero 2021, es por ello que en congruencia con el plan de Continuidad Académica “Uagro en Linea”, tienen una segunda etapa.

En esta segunda etapa se considera que se pueda asistir de manera alternada a los planteles y en caso de que vuelva la pandemia se retomara el modo virtual para concluir con las actividades academias, información que explica de manera detallada el director de la institución en Zihuatanejo.

Mayo García, indicó que el personal docente ya está listo para trabajar de esta forma y aun continuarán con más cursos en línea para la implementación del aprendizaje en multimedia que es del 17 junio al 05 de julio. 

Sobre la nueva admisión explicó que se estará informando a los padres de familia el proceso para la recepción de documentos. 

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx