PRESIDENTE CRESCENCIO REYES APOYA A JÓVENES EMPRENDEDORES DE LA UNIÓN

*También se pone en marcha limpieza en acceso a la cabecera municipal

La Unión, Gro., a 15 de agosto de 2019.- El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, apoyó a jóvenes emprendedores para que ganen su sustento a través de una empresa de venta de agua purificada; además de que instruyó al personal de Servicios Públicos realizar la limpieza del acceso a la cabecera municipal.

Mostrando su compromiso para fortalecer el sector económico del municipio, además de respaldar a emprendedores unionense, el primer edil apoyó a los jóvenes Ramiro Salamanca Gómez y Axel Calletano Vázquez Martínez con 150 garrafones, para que continúen con su negocio de una purificadora de agua en la comunidad de Joluta.

Cabe destacar que además el primer edil unionense instruyó a personal de la Dirección de Servicios Públicos para que dieran inicio con las labores de chapona en la orilla de la carretera de acceso a la cabecera municipal. El objetivo es retirar toda la maleza para que los automovilistas cuenten con la mejor visibilidad posible a la hora de desplazarse por la vía.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.
X