Presidente Crescencio Reyes entrega uniformes a Policía, Protección Civil y Tránsito Municipal

La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 08 de enero de 2020.- Como lo dió a conocer a finales del año pasado, el presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, entregó informes a los elementos de las Direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil y Tránsito Municipal.

Esta dotación consta de dos uniformes por cada elemento que incluye: botas, pantalón, playera, gorra y camisola. En la entrega llevada a cabo en las instalaciones de Seguridad Pública, el primer edil hizo un llamado a los presentes para redoblar los esfuerzos en este 2021 y así dar la mejor atención a la población unionense.

Destacó la labor de policías, tránsitos y del personal de PC, el cual siempre se encuentra atento ante cualquier emergencia. Cabe destacar que además de la dotación de uniformes, en este mismo año se entregará un camión prensa para la recolección de basura en la zona del Bajo Balsas y una camioneta para el área de Parques y Jardines.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx