Presidente Crescencio Reyes entrega viviendas y cambia la vida a familias de La Unión

La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 10 de febrero de 2021.- Como parte del compromiso de impulsar el desarrollo de los unionenses que más lo necesitan, el presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, entregó las llaves de 25 viviendas para igual número de familias, las cuales ahora habitan en un espacio en mejores condiciones.

Los recursos para desarrollar esta importante obra de beneficio social se lograron con inversión municipal y federal a través del Ramo 33. Las familias beneficiadas habitan en las comunidades de: Troncones, Petacalco, El Rincón de Cucharatepec, Zorcua, El Limón, El Cedral y en la cabecera municipal de La Unión.

En su mensaje, el primer edil enfatizó la necesidad de abatir el rezago en materia de vivienda, ya que es prioritario apoyar a las personas que más lo necesitan y que por muchos años han intentado mejorar las condiciones de su familia. Por ello la importancia de este proyecto que ahora se ve cristalizado y que realmente viene a cambiar la vida de los beneficiarios.

Las 25 viviendas se suman a una serie de acciones enfocadas en diferentes puntos del municipio, como la pavimentación de calles, electrificaciones, obras para llevar el agua potable a la cabecera municipal y a las comunidades, creación de infraestructura deportiva y apoyo en la actual pandemia por Covid-19, en la que el gobierno municipal ha implementado una campaña preventiva desde el año pasado.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx