Presidente Crescencio Reyes inaugura dos vados en El Limón

La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 03 de febrero de 2021.- El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres inauguró dos vados en la comunidad de El Limón, los cuales traerán un beneficio directo para los habitantes de ese lugar y de otros poblados.

Acompañado por ciudadanos, integrantes del cabildo y directores, el primer edil unionese cortó el listón inaugural de ambas obras que también servirán para quienes se desplazan y habitan en La Estancia, El Naranjo, La Goleta, entre otros lugares más.

El mejoramiento de la infraestructura en las comunidades es un compromiso del presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, por lo que en el último par de años se ha enfocado en realizar obras de un alto beneficio social.

Cabe destacar que durante este mes y en marzo, estarán dando arranque varios proyectos importantes en lugares como: Zorcua y Los Llanos.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx