Presidente Crescencio Reyes inaugura primera etapa de Andador Turístico en Troncones

La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 21 de diciembre de 2020.- Con el compromiso de mejorar la infraestructura en los destinos de playa de La Unión, el presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, inauguró la primera etapa del Andador Turístico de la comunidad de Troncones.

Acompañado de su cabildo; de prestadores de servicios turísticos y del comisariado ejidal, Germán Solís, el primer edil unionese cortó el listón inaugural de esta importante obra que servirá como un atractivo para locales y visitantes.

Esta primera etapa del andador contempla mil 200 metros lineales y un puente peatonal con una inversión de 4 millones de pesos; sin embargo, durante el próximo año se destinarán más recursos para dar continuidad a la obra, la cual requiere otros cinco kilómetros.

Reyes Torres agregó que su gobierno seguirá mejorando la infraestructura turística y llevando a cabo una mayor promoción de los destinos de playa, los cuales afortunadamente son de los preferidos de nacionales y extranjeros.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx