Presidente de La Unión, Crescencio Reyes da positivo a Covid-19

El presidente del municipio de La Unión, Crescencio Reyes Torres en entrevista telefónica reveló que dio positivo a Covid-19 según la prueba PCR que se hizo en el módulo de pruebas  Covid-19 que se instaló en la comunidad de Petacalco.

Reyes Torres aseguró con respecto a su salud que lo más duro ya paso y solo queda hacer el aislamiento hasta que todos los síntomas se vayan curando, al tiempo que preciso que vía telefónica sigue atendiendo los asuntos del municipio.

 A pregunta expresa, reveló que solo una persona de la administración municipal que tuvo contacto con él dio positivo y permanece aislado. Mientras que reveló que cuando se sienta mejor  buscará la manera de tomarse una segunda muestra porque en su municipio es muy difícil acceder a estas.

Hizo un llamado a la población Unionense a cuidarse porque está enfermedad pega muy fuerte y en su caso él ya va de salida.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx