Presidente Jorge Sánchez Allec lleva apoyos a la sierra baja de Zihuatanejo

El presidente Jorge Sánchez Allec visitó la comunidad de Las Ollas, junto a su esposa Lizette Tapia, donde entregó apoyos a cientos de campesinos de esa y otras comunidades de la parte baja de la sierra, que serán de gran utilidad en sus labores cotidianas y les permitirá mejorar sin duda su calidad de vida. Con estas acciones el gobierno que preside ratifica su compromiso con todos los sectores del municipio.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Rogelio Rumbo, comisario municipal de la Ollas, quien dijo nunca antes había visto este apoyo para la comunidad y todas las de la sierra.

En su mensaje ante campesinos y líderes de varias comunidades de la zona baja de la sierra, dijo que para el gobierno municipal que el preside es importante tener la atención con la gente del campo y subrayó que se han ido rehabilitando sistemas de agua, así como alumbrado y otras acciones de gran beneficio para todos los que ahí habitan.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx