PRESIDENTE MUNICIPAL CRESCENCIO REYES PREPARA PRIMER INFORME DE GOBIERNO EN LA UNIÓN

 

(La Unión, Gro., a 12 de agosto de 2019).- El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, dio a conocer que el próximo 15 de septiembre rendirá su Primer Informe de Gobierno ante los ciudadanos de La Unión; posteriormente encabezará la ceremonia del Grito de la Independencia.

El primer edil unionense dijo que el acto se desarrollará a las 16:00 horas del 15 de septiembre en la explanada municipal frente al Ayuntamiento. Se espera contar con la presencia de comisarios, campesinos, comisariados ejidales, comerciantes, productores ganaderos y representantes de todos los sectores quienes han colaborado en el programa de gobierno y a quienes se ha apoyado con obra.

“Queremos que los ciudadanos de La Unión sepan lo que hemos hecho y lo que estamos haciendo. Me siento contento y satisfecho porque hemos trabajado todos los días de gobierno». Reyes Torres dijo estar muy agradecido con el personal del Ayuntamiento porque es gente que ha puesto su esfuerzo, pero agradeció especialmente al cabildo porque los regidores de las diferentes extracciones políticas han puesto su esfuerzo, así como a la sindico Banny López Rosas, debido  que en cada sesión se han logrado acuerdos de manera unánime en beneficio del municipio.

“Debo reconocer el oficio político que han puesto todos, he sentido ese respaldo de cada uno de los regidores».

Externó que en este primer año de gobierno se han hecho varias obras en el tema educativo como la construcción de techumbres, aulas, baños y rehabilitación con pintura de la infraestructura de diferentes escuelas.

Durante el primer día de gobierno el pasado primero de octubre de 2018, se hizo entrega de pies de cría para los productores ganaderos, los cuales a la fecha suman 160. En el rubro del campo se han hecho bordos, norias y mejoramiento de la infraestructura ya existente. Además de que a finales del año pasado se rehabilitaron los caminos rurales para mantener comunicadas a todas las comunidades.

«Hemos atendido al campo, la educación, la salud, el deporte y todos los rubros. Estamos haciendo un gobierno integral en el que se le da atención a los ciudadanos«.

Agregó que luego del Primer Informe, se llevará a cabo la ceremonia del Grito de Independencia, en la que se espera contar con la presencia de la población de la cabecera municipal y de las diferentes comunidades.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.
X