Producción de rosca bajo 30%, en espera de menos ventas

Este año con la pandemia por el Covid-19 la producción de rosca bajo, pues se espera menor venta por la falta economía en las familias azuetenses.

El comerciante, Maurillo Flores Hurtado, manifestó que empezaron desde temprano con la venta de roscas pero este año esperan vender unas 500 por día, un treinta por ciento menos comparado al año pasado cuando llegaron a producir hasta 700 piezas de diferentes tamaños.

En este año, el panadero lamentó que con la pandemia se está registrando un incremento al costo de los suministros pero van a mantener los precios en 270 la grande, 200 mediana, chica en 100 y una mini en 50 pesos en los precio del pan en forma de rosca, tradicional en los días 5 y 6 de enero con la celebración de la llegada de los Reyes Magos.

Aunque tienen planeada una menor producción, el venderos afirmó que la venta este 05 de enero está muy bien y se espera que el 6 de enero se incremente.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx