Programa Mano con Mano, llega a la obra 14 en Zihuatanejo

El programa Mano con Mano impulsado por la administración municipal que preside el Licenciado Jorge Sánchez Allec sigue dando resultados y un mejoramiento notable a las colonias y comunidades de Zihuatanejo y está ocasión el alcalde junto a su Cabildo inauguraron la calle Jorge Luis Borge en la colonia Vaso de Miraflores.

Héctor Fioré Morales, Secretario del comité de la colonia Vaso de Miraflores expresó lo siguiente al dar la bienvenida al presidente. “Estamos contagiados de alegría, el presidente Jorge Sánchez no nos ha quedado mal, porque querer es poder y él así lo está haciendo. Es la primera administración que nos ha tomado en cuenta”.

El presidente Jorge Sánchez afirmó que todo se puede hacer, “no todo al mismo tiempo, pero también se tienen que atender los fraccionamientos y hoy les digo claro que con voluntad se puede, con buen manejo de recursos”.

Y agregó: “Nunca más le tienen que decir que no se puede, estamos trabajando de manera decidida, estamos haciendo cosas que de verdad no se habían podido realizar y las hago con el respaldo de mi Cabildo. Yo no les puedo decir que no cuando veo vecinos solidarios. Vamos a seguir avanzando en Zihuatanejo, yo quiero ver un Zihuatanejo mejor, estoy convencido de que le va a ir bien”.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx