Promotora de Playa, no es compatible con crecimiento de Ixtapa-Zihuatanejo

El restaurantero de playa La Ropa, Carlos Gutiérrez Farías, celebró que el gobierno del estado haya determinado retirar a la Promotora de playas en dicho balneario.

Pero considero que, está acción se debe aplicar en todo el destino, pues su función ya no va acorde con el crecimiento de Ixtapa-Zihuatanejo.

El restaurantero recordó que está fue una petición hecha al gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, avalada por los restauranteros y hoteleros del destino.

Sin embargo, declaró que esto debe aplicarse en todos los destinos de playa como, La Madera, Linda y el Palmar en Ixtapa, porque la Promotora ya no es compatible con el crecimiento y desarrollo del destino.

A preguntar, dijo qué desde la pandemia, cuando se retiró el mobiliario y el servicio, se respiró más tranquilidad en el balneario, porque, era un punto de conflicto por el exceso del alcohol que se tomaba y la falta de cuidado.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx