Pronto van a llegar más vacunas de las que nos imaginábamos: Astudillo

ACAPULCO, Gro., 10 de febrero de 2021.- El gobernador Héctor Astudillo Flores reconoció que “es un pendiente” la vacunación de médicos y trabajadores de salud que atienden a pacientes con Covid 19 en el sector privado, aunque “pronto van a llegar más vacunas de las que nos imaginábamos” para la población guerrerense de grupos programados.

 

Durante su mensaje en la actualización de cifras de la pandemia en Guerrero, el mandatario insistió que la próxima semana recibirán el refuerzo de la vacuna anti Covid y aquella para otros grupos de personas que comenzarán a recibirla de acuerdo con lo programado por la federación.

 

Anunció el inicio de una nueva campaña de concientización del uso de cubrebocas al presentar uno con la leyenda “póntelo, pónselo”; 500 mil mascarillas serán entregadas de manera gratuita en diferentes ciudades en busca de disminuir los contagios.

 

Además, felicitó a las y los integrantes de la Fuerza Aérea Mexicana e hizo mención a la visita que hizo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador esta mañana en el aeropuerto Felipe Ángeles. Astudillo Flores indicó que el próximo fin de semana se llevarán a cabo dispositivos especiales en playas de mayor concurrencia, así como para disuadir reuniones masivas.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx