Propone el Senador Manuel Añorve que la CFE condone adeudos en Guerrero

Acapulco, Gro a 25 de febrero del 2021. El Senador de la República Manuel Añorve Baños, presentó durante la Sesión de este jueves, un Punto de Acuerdo para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), condone los adeudos que los guerrerenses tienen.

«Lo que pido, es que el Director General de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett Díaz, condone la deuda de todos los usuarios del servicio de energía eléctrica en el Estado de Guerrero, igual que se hizo en el Estado de Tabasco; y a que se aplique la tarifa 1F a todos los hogares de Guerrero, durante todo el año».

Añorve Baños, dijo que lo que se pide no es un trato privilegiado, sino que haya un trato igualitario a todos los Estados del país, tal y como pasó con Tabasco, en donde se condonaron más de 40 mil millones a poco más de 500 mil usuarios.

El Senador guerrerense, expresó que es momento de que se condone el cobro de la luz a todos los hogares de Guerrero y del país, lo que sin duda apoyará directamente la economía de todas las familias mexicanas, ya que la mayoría de los deudores de Guerrero, no es que no quisieran pagar, es que no pudieron pagar, porque la pandemia los ha dejado sin ingresos.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx