Proponen personal médico para centro de salud en la sierra

Dos centros de salud de la sierra de Zihuatanejo siguen cerrados, luego de que por un tiempo se registraron eventos violentos en la zona, sin embargo, ante la pacificación que reportaran los vecinos, la Secretaria de Salud Estatal ya valora enviar a un médico en Real de Guadalupe y La Laja, informó el Director de Salud Municipal, Onasis Pinzón Oregón.

También informó que continúan con la revisión de los 19 centros y casas de salud del municipio, porque varias ya presentaban daños por el tiempo que estuvieron descuidados y hoy han mejorado la infraestructura, como el Centros de Salud Rural del Calabazalito.

El presupuesto para la secretaria de salud disminuyo por ello el personal médico usaba sus herramientas para atender a los pacientes, ante esto, el titular informó que también se dotó de materiales para que los trabajadores de la salud continúen realizando su labor.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx