PROTECCIÓN CIVIL RESGUARDA VARIAS RESES EN EL BULEVAR DE PLAYA LINDA EN IXTAPA

PROTECCIÓN CIVIL RESGUARDA VARIAS RESES EN  EL BOULEVARD DE PLAYA LINDA EN IXTAPA


(Zihuatanejo, Gro, a 22 de mayo de 2019).-Este miércoles, elementos de Protección Civil del estado, resguardaron seis reses que deambulaban por la ciclopista en la zona hotelera II de Ixtapa; las dejaron amarradas en ese sitio mientras aparece su propietario para reclamarlas.

El coordinador regional de Protección Civil, Nelson Gallardo DonJuan, informó que las vacas representaban un riesgo tanto para los automovilistas como para los usuarios de la ciclopista y que se presume que se salieron de algún potrero para andar deambulando posiblemente en busca de alimento.

Las vacas traen marcada en su piel un fierro con las iniciales CB y FB, y en una de ellas, uno de los aretes está marcado con el número 9 mil 372, por lo que pidió a los propietarios que acudan a desatar a sus animales y ponerlos en buen resguardo.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx