ProVida realizan caravana “Claxonazo por la Vida” en Zihuatanejo

La sociedad ProVida en Zihuatanejo , participó este domingo en el «Claxonazo por la vida «, que partió del estacionamiento del Fibazi para recorrer las principales calles del municipio.

Emitieron su postura para expresar a todos los candidatos que legislen en favor de la vida, como lo hicieron en otros municipios de Guerrero, en caravana los defensores de la vida vestidos de blanco y con pañuelos azules, salieron del punto mencionado para recorrer las calles.

Un aproximado de 12 vehículos adornados de globos, imágenes de fetos en gestación, de bebés recién nacidos y con las leyendas «Con aborto, no te voto», «Mexicano al voto de vida y familia», «Mi voto será por quién defienda la vida y la familia», con ayuda de un megáfono la oradora quien no quiso relevar su nombre, hizo un llamado a los legisladores en funciones para que en este último periodo protejan la vida desde la concepción, mientras que para los candidatos, condicionaron su voto a los políticos sin conciencia.

A vuelta de rueda circularon por la Avenida Morelos con rumbo a la calle Juan N. Álvarez, con apoyo de un sonido dieron a conocer su manifiesto con exigencia los congresos local y federal.

También en una lona, revelaron un decálogo de las elecciones 2021, con la petición a que los candidatos a cualquier cargo público del estado, trabajen por diez principios como fomento al respeto a la libertad religiosa, respeto de la vida desde su concepción hasta su muerte natural, apoyo a la familia, respeto al matrimonio entre una mujer y un hombre; apoyo a la educación insustituible de los padres de familia hacia los hijos; fomento a la salud combatiendo el Covid-19 y atender a las víctimas; apoyo y fomento a la seguridad ciudadana de la paz y la justicia; apoyo a los más pobres, la creación de empleos, compromiso con la ecología, cuidado del entorno, compromiso con los jóvenes para una educación integral.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx