Queda prensada una persona por accidente carretero en Pantla

A las 10:30 horas de este miércoles se registró un choque en la carretera federal Zihuatanejo- Lázaro Cárdenas frente al entronque de la comunidad de Pantla perteneciente al municipio de Zihuatanejo, del que se reportó una persona prensada y varios lesionados.

 

Nueve personas resultaron lesionados luego del choque que se registró entre una camioneta Ford Ranger color roja con placas del estado de Guanajuato y una camioneta de redilas marca Toyota color blanca con placas de Guerrero.

 

Recostada sobre el lado izquierdo quedó la camioneta Ford Ranger donde quedó prensada una mujer de 69 años de edad, la cual después de maniobras por parte de elementos de Protección Civil del Estado y Municipales que usaron la quijada de la vida, fue traslada al Hospital General «Bernardo Sepúlveda Gutiérrez» en un ambulancia de la Cruz Roja.

 

Del mismo vehículo salieron lesionados 4 menores de edad de entre 11 a 17 años y 4 adultos de entre 32 a 40 años de edad, que fueron trasladados en ambulancias de Protección Civil del Estado y la Cruz Roja al Hospital General de Zihuatanejo.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx