Queda restablecido para camiones de carga, camino a Coahuayutla

Luego de iniciar con los trabajos de reparación en la carretera La Unión-Coahuayutla, este domingo quedó restablecido el paso a vehículos de carga.

El presidente municipal de Coahuayutla, Rafael Martínez Ramírez, informó a la población que el domingo quedaron concluidos los trabajos de rehabilitación del corte en el tramo carretero Coahuayutla – La Unión, por lo que queda restablecido el paso para todo tipo de vehículos de carga.

Este camino se vio fuertemente afectado, por el paso de la tormenta tropical, Enrique, que deslavó uno de los carriles de esta carretera a entre las comunidades La Junta de los Ríos y Colmeneros.

Sin embargo, ante la falta de atención de las autoridades federales competentes en la materia, el presidente municipal, Rafael Martínez, con recursos propios del ayuntamiento, inicio con la reparación del tramo carretero, para evitar el corte a la comunicación vial de su municipio y comunidades.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx