QUINTO CASO POSITIVO DE COVID19 EN PETATLÁN

A través de un comunicado oficial, el gobierno de Petatlán anunció el quinto caso confirmado de Covid-19, se trata de un masculino de 30 años, que actualmente se encuentra estable y en aislamiento domiciliario.

Según datos plasmados en el documento, el paciente estuvo en el área Covid-19 del Hospital de Reconversión de Zihuatanejo, en lo que se conocía el diagnóstico, sin embargo una vez sabiendo que era positivo fue dado de alta por mejoría en la salud para que se hiciera la cuarentena en su domicilio.

Hasta este jueves 28 de mayo, el municipio de Petatlán tiene cinco casos positivos a Covid-19, cuatro personas catalogadas como sospechosas a la espera del resultado con la respectiva vigilancia epidemiológica y una defunción.

El Ayuntamiento de Petatlán, exhortó a la población a extremar medidas de prevención para evitar el contagio, debido a que Guerrero está en foco rojo de infección y aún se espera que hayan muchos más contagios en la entidad, por lo que las actividades no se reanudarán el 1 de junio.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx