Ratifican a Hafid Eliacim Sánchez, como Director del IMSS Zihuatanejo

Jorge Velázquez Corona, ahora ex director del IMSS Zihuatanejo, fue relevado del cargo por Hafid Eliacim Sánchez Flores, luego de que el primero se jubiló hace tres meses.

En el Hospital General de Zona No. 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), «Ignacio Manuel Altamirano», hace semanas se realizó el proceso de entrega recepción luego de que, quien estuvo al frente de la institución de salud, Jorge Velázquez Corona, cumplió el tiempo de servicio en la institución y comenzó su trámite de jubilación.

Desde el 16 de marzo, quedó como encargado de despacho, el subdirector, Hafid Eliacim Sánchez Flores, luego de que llegó personal de la federación a realizar el proceso de entrega- recepción.

Se informó que luego de tres meses de operar como encargado de despacho, este 1 de julio, se le tomó protesta y fue ratificó a el médico, Hafid Eliacim Sánchez Flores, como el nuevo director del nosocomio.

De igual forma, se tomó protesta a José Alberto Vejar Sánchez como subdirector, en suplencia del ahora director, Hafid Eliacim Sánchez Flores.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx