RECIBE APOYO SECTOR GANADERO DE LA UNIÓN

La Unión, Gro., a 20 de julio de 2020.- Por instrucciones del presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, el sector ganadero se continúa apoyando en La Unión mediante proyectos como la creación de corrales de manejo, lo que trae un beneficio directo para cientos de productores. 

Recientemente se concluyó la elaboración de tres corrales de manejo. Uno de ellos se ubica en la comunidad de El Limoncito; otro más en el poblado de El Huaricho y el último en Las Huertas. Pese a la crisis sanitaria y económica que ha traído la pandemia por Covid-19, el Gobierno Municipal de La Unión no ha detenido los proyectos que se tienen programados para ejecutar en este 2020.

El alcalde, Crescencio Reyes Torres, ha hecho hincapié en redoblar los esfuerzos para superar la pandemia y seguir llevando a cabo obras en las diferentes comunidades de La Unión, un municipio que tiene a la ganadería como una de sus principales actividades económicas.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx