Reciben pago, CAES del INE del distrito electoral 03

Capacitadores Asistentes Electorales (CAES) del INE, informaron que, ya recibieron el pago de la primera quincena del mes de junio que les adeudaba la institución.

El lunes 21 de junio, por la tarde, luego de que 11 CAES sostuvieron un encuentro con la consejera presidente, Brenda Selene Celis del Ángel Ortiz, a modo de manifestación por la falta del pago, informaron que, en el mismo día vía depósito bancario recibieron la quincena.

De manera breve, explicaron que ayer mismo les notificaron del pago y pudieron cobrar  la primera quincena del mes de junio, luego de que su contrato culminó el 12 de junio, como Capacitadores Asistentes Electorales.

 

Se dijeron contentos porque van a poder pagar algunos adeudos que traían y cubrir sus gastos domésticos, otros argumentaron que, ya pueden darle continuidad a las citas de empleo que no habían atendido porque querían resolver este problema.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx