Reconocen restauranteros que está costando aplicar reglamentos a turistas

En playa la Ropa, los restauranteros reconocieron que es muy difícil hace entender a la gente que siga las medidas y lineamientos que pide el gobierno federal, estatal y municipal para continuar ofreciendo el servicio en los balnearios, desde donde reconocieron que llegan turistas sin cubrebocas.

Por otro lado reconocieron que en tan solo 5 días transcurridos, se ha superado la expectativa de venta en los establecimientos que sí están abiertos, pese a que se regresaron más de 100 personas el domingo, porque se cubrió el cupo por establecimiento y se negó el servicio.

Mientras en que playa La Isla de Ixtapa en tan solo tres días de servicio, porque comenzaron a operar el domingo, los restauranteros coincidieron que apenas se sacó para ir pagando los compromisos.

A diferencia de playa La Ropa, en la Isla los restauranteros aseguraron que la gente sí respeto los lineamientos.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx