Recursos de zona federal están regresando, inauguran muelles

Después de poco más de cinco años de gestión para la construcción o rehabilitación de los muelles de la Isla de Ixtapa, este 26 de noviembre fueron inaugurados los muelles de las playas Varadero y Cuachalalate en este balneario.

Estos muelles nunca se habían rehabilitado de manera total como ahora se hizo, explicó la gestora Rebeca Farías Salazar que hace cinco años hizo la petición al gobierno del estado en una visita que realizó el gobernador, Héctor Astudillo Flores, y que hoy el gobierno municipal entregó.

Sin embargo a este balneario aún le faltan más inversiones como la construcción de un andador que une a las dos playas antes mencionadas, dijo uno de los restauranteros que le pidió la obra al presidente municipal, Jorge Sánchez quién acudió a inaugurar la obra y sostuvo que el recurso que se paga a la zona federal, ahora es devuelto a la zona federal.

Este camino se encuentra al final de la playa Varadero y a inicio de playa Cuachalalate, a tramos tienen vías con cemento, mientras que en la mayor parte del trayecto los visitantes caminan terracería y senderos con raíces de árboles levantados, por ello es que el restaurantero urgió esta obra.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx