Registra Mario Moreno su candidatura a gobernador por PRI-PRD

Mario Moreno Arcos presentó hoy ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) su solicitud formal de registro como candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero.

Moreno Arcos acudió a registrarse aproximadamente a las 2:30 de la tarde acompañado de los dirigentes nacional y estatal del PRI Alejandro Moreno Cárdenas y Esteban Albarrán Mendoza, y del PRD Jesús Zambrano Grijalva y Alberto Catalán Bastida.

Al hacer uso de la palabra, Mario Moreno se comprometió a construir un proyecto que abrace a Guerrero y que permita visualizar un mejor futuro para los guerrerenses.

Por lo tanto, El IEPC analizará la solicitud y entre el 2 y el 4 de marzo de este año dará a conocer la procedencia de la misma.

En este evento, Moreno Arcos también estuvo acompañado de su esposa Enei Araneli Bustamante, su madre Juanita Arcos, los ex aspirantes Manuel Añorve Baños y Héctor Apreza Patrón, y el exgobernador René Juárez Cisneros.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx