REGISTRAN POCA VENTA NEGOCIOS NO ESENCIALES EN ZIHUATANEJO

A 14 días de la reactivación del comercio en negocios que se consideraron no esenciales, las ventas que han registrado los establecimientos de ropa, zapatos, accesorios no han sido tan esperanzadoras como se esperaba para los empresarios.

Con ventas máximas que suman hasta mil pesos por semana, los comerciantes coincidieron que no sacan ni para pagar la renta, mucho menos para pagar el sueldo de los empleados.

Los comerciantes  hoy en día acuden diario a sus establecimientos,  limpian sus negocios , desinfectan y esperan a que llegue algún cliente que les compre algún artículo que le signifique una gran venta para solventar gastos que tienen que hacer para seguir operando.

En esta primera quincena el panorama es desolador, hay mucha gente circulando por el centro pero los negocios están solos, muy pocas personas se acercan a los establecimientos a preguntar precios pero no compran, muchos de los locatarios también siguen promoviendo sus ventas porque han manifestado que el panorama es incierto para ellos cuando Guerrero podría regresar a Semáforo rojo y se cierren de nuevo las tiendas.

Leave a Comment

error: ¡Contenido protegido!