Remodelan oficina de Profeco; atención se dará vía telefónica

Esta semana inició la remodelación de la Oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor, Profeco que desde hace años está ubicada en avenida Morelos esquina con calle Chicoazen.

El titular de la Unidad de Atención al Consumidor en Zihuatanejo, Alberto García Blanco informó que llegó la remodelación por parte de la administración municipal y la delegación de Profeco en Guerrero autorizó la mejora que aportará mayor comodidad para los usuarios y los mismos trabajadores.

García Blanco indico que el viernes desocuparon la oficina y se colocará una lona con información de los teléfonos a los que pueden llamar para que el consumidor no quede desprotegido y se le brinde asesoría mientras que se concluye está remodelación que se espera sea rápida, al resaltar que por la pandemia no se pueden colocar módulos en la calle.

Reiteró que la oficina seguirá brindando atención al consumidor en cuanto los trabajos terminen, mientras tanto se estará atendiendo al comprador en las oficinas centrales en el numero 800 468 8722.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx