Reparan tabla rota de cocodrilario de Playa Linda

El cocodrilario de Ixtapa ha tenido una atención importante sostuvo el Gerente en Gestión de Fonatur, Rogelio Suazo Ortiz quien, dio a conocer que se atendió una queja por una tabla rota en el mirador de estero de playa Linda.

En un video difundido en redes sociales, un turista denunció que casi cae y se lastima por una tabla rota en el mirador de madera del estero natural en el balneario antes mencionado, denunció  que en este espacio cabe un niño de 4 a 5 años y es peligroso porque abajo hay cocodrilos.

Ante este planteamiento, Suazo Ortiz dijo que se reportó este desperfecto el lunes por la tarde y el martes desde muy temprana hora fue atendido, además de informar que con personal de Ecología municipal se limpió el interior del estero de donde se sacaron varias bolsas de basura inorgánica como botellas de plástico que la gente avienta  hacia el cuerpo de agua.

Por su parte del director de Servicios Públicos, David Luna Bravo dio a conocer que se sacó una importante cantidad de ramas de las palmeras del lugar, porque se hizo una limpieza general de barrio y lavado del muelle de playa Linda.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.
X