REPORTAN RETRASO EN LA DISTRIBUCIÓN DE LECHE LICONSA EN ZIHUATANEJO

Beneficiarias del programa de Abasto Social Liconsa denunciaron que en este mes de mayo no ha llegado la leche que es subsidiado por el Gobierno Federal y que se le entrega una cantidad de 8 sobres por niño a cada familia registrada.

Según las beneficiarías este producto ayuda en mucho a las familias porque cada sobre cuesta entre  8 y 9 pesos, además  rinde para dos litros de leche, un alimento que nutre a los pequeños del hogar y que ayuda mucho ahora que no hay solvencia económica.

Se preguntó en dos centros de distribución de tiendas Conapuso y en ambas los encargados argumentaron que no hay en el almacén y el promotor tampoco les ha informado.

Las madres de familia también señalaron que en el mes de abril, el producto no llegó completo porque muchas de las familias que están apuntadas en el programa no recibieron la leche y se quedó a medias, también puntualizaron que este programa tiene una fecha de entrega cada mes y el día 25 tiene que estar distribuido o de lo contrario se contabiliza al siguiente periodo y las familias se quedaran sin el apoyo este mes.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx