RESTAURANTEROS DE TRONCONES LE TOMAN LA PALABRA AL GOBERNADOR, Y PIDEN PRESENCIA DE SALVAVIDAS

(La Unión, Gro, a 28 de Marzo del 2019).-Luego de que el gobernador Héctor Astudillo Flores,  manifestará que se  reforzará la presencia de salvavidas por el supuesto ataque de un tiburón; El secretario de promoción turística de la Riviera Troncones la Saladita, Víctor Santana, externó que le tomaran la palabra al gobernador  para que les apoyen con la presencia de salvavidas, pues resaltó que está a días el inicio de la temporada vacacional de Semana Santa.

“Vamos a tomar la palabra para que se nos apoye con los salvavidas que él menciona y solamente decirle con quién tenemos que dirigirnos ya que estamos a días de la Semana Santa; afortunadamente seguimos de pie estamos buscando la manera de revertir este incidente que ocurrió”, declaro el restaurantero.

Así mismo, informo que debido al incidente de un turista que supuestamente fue mordido por un tiburón, no se han registrado cancelaciones.

“Afortunadamente no ha habido cancelaciones entonces estamos totalmente seguros que la gente va a seguir viniendo a troncones; sigue en pie todo lo que es la reservación de la gente que nos visitan de aquí de Michoacán así como del Estado de México”.

“Seguimos en la espera que no haya alguna cancelación; siempre hemos estado luchando y hemos estado pidiendo que tengamos más presencia de salvavidas, de Protección Civil en carretera y en playa; para nosotros sería sensacional y que la gente al ver que tengamos Protección Civil se van a sentir más seguros”.

Finalmente apuntó que ya están  listos, a escasos a 15 días de que entre el periodo vacacional “ya estamos preparados”.  

Deja un comentario

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.