Restauranteros y lancheros se coordinan para agilizar traslados

La presidenta de la Canirac en Zihuatanejo, Rebeca Farías Salazar informó que se han coordinado con los lancheros que brindan servicio de traslados a playa La Isla en Ixtapa y Las Gatas en Zihuatanejo para estar preparados y no haya problemas en este periodo vacacional decembrino.

 

Dijo que la reunión fue en torno a que la gente no haga filas extensas, sin poder pasar, que el estacionamiento no se llene al medio día dejando sin espacio para los visitantes que llegan más tarde.

 

En este encuentro, la también restaurantera dijo que lo primordial que quieren coordinar es como sacar a la gente de las playas porque en los regresos es cuando no se dan abasto y lo que quieren es dar fluidez a la hora de la salida, que la gente no esté esperando y se aglomere.

 

También revisaron lugares alternos para embarcar en caso de que se requiera, porque reconocieron que el muelle de playa Linda no tiene la mejor condición, y con esa opción seguir trabajando cuando se ya se tenga un proyecto para la reconstrucción del embarcadero.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx