Restauranteros lamentan el retroceso del semáforo epidemiológico en Guerrero

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Alimentos Condimentados (Canirac) en Zihuatanejo lamentó el retroceso que se da para Guerrero en el semáforo epidemiológico que cambiara este lunes de amarillo a naranja en un regresión importante para la actividad económica.

La presidenta de la Canirac Zihuatanejo, Rebeca Farías Salazar considero que por el relajamiento, se dejó de cuidar los protocolos y hoy toca recomendar a la gente cuidarse y cuidar al turismo para seguir trabajando.

A pregunta, la restaurantera explicó que los negocios se mantienen en la afluencia de comensales al 30 por ciento porque no hay turismo suficiente como para rebasar esa cantidad y durante el semáforo amarillo, siguieron trabajando como en semáforo naranja.

En el caso de las playas que recientemente fueron permitidas las colocaciones de mobiliario, dijo que se tendrán que retirar según lo que diga la autoridad, pero solo serán en algunos lugares porque no todos los colocaron.

Finalmente Farías Salazar reitero que se debe de seguir trabajando para salir de esta pandemia, «que sigamos con los que estamos, no haya menos socios restauranteros, menos gente por culpa de la pandemia, y nosotros seguimos en capacitación para seguir los lineamientos».

Deja un comentario

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.