Resuelve PRD nuevas fechas para definir candidaturas de alcaldías y diputaciones locales

Chilpancingo, Gro. A 5 de febrero de 2021.- El X Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en el Estado de Guerrero, durante la realización (via zoom) del quinto pleno extraordinario, ha aprobado la modificación de las fechas, relacionadas a la convocatoria interna, para la selección de candidaturas de Diputaciones Locales e integrantes de Ayuntamientos.

Lo anterior, derivado de la transición del semáforo epidémiologico a color rojo en la entidad y en atención de las nuevas medidas de sanidad, emitidas por la autoridades estatales de salud.

Las nuevas fechas establecidas quedan de la siguiente manera: Para el día 27 de febrero la definición de los distritos locales y para el 28 de febrero la definición de las candidaturas a las alcaldías y planillas.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx