Retomará Troncones dos proyectos detonantes para el destino

La comunidad de Troncones en el municipio de la Unión, retomara los proyectos  del Mirador y el parque ecoturisticopara seguir impulsando el turismo en la zona.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la Riviera Troncones-La Saladita, Ausencio Solís Hernández dijo que cuidando todas las medidas preventivas por el Covid-19 buscarán reactivar la gestión de estos proyectos ahora que el semáforo epidemiológico en Guerrero paso a color amarillo. 

Lo más próximo a retomar es el mirador de Troncones donde una diputada les está apoyando, al tiempo que lamentó que solo esta funcionaria publica los está apoyando porque desafortunadamente Troncones está en el olvido de los gobiernos.

Este mirador fotográfico que recientemente se construyó con recurso de la comunidad, ha tendido tal impacto que el prestador de servicios apuntó que ya le dio la vuelta al mundo, por ello continuaran con el trabajo del parque natural en la misma periferia del mirador y por lo pronto comenzaran con un trabajo de exploración para hacer los senderos para que cuando llegue el turismo en diciembre encuentre con esta variedad.

Finalmente hizo un llamado a la Secretaria de Turismo en el estado de Guerrero, para que no abandone la rivera Troncones-La Saladita.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx