Reubican atención a pacientes de enfermedades respiratorias en el Hospital General

El hospital general de Zihuatanejo «Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez», cambio de lugar el consultorio para atención de pacientes con enfermedades respiratorias y ahora se encuentra sobre Paseo de Zihuatanejo  al costado del hospital junto a la farmacia del nosocomio en el mismo espacio donde estaba ubicado anteriormente el módulo de registro al programa Seguro Popular, informó el director Víctor Hugo Echeverría Aquino.

El médico detalló que el movimiento es para optimizar el espacio, la gente lo vea, a pregunta explicó que el área del coronavirus sigue en el mismo lugar y el acceso sigue siendo junto a urgencias, al tiempo que reiteró el llamado a la población a que no baje la guardia ante esta enfermedad.

Por su parte pacientes que reciben tratamiento de Hemodiálisis en el hospital manifestaron su inconformidad por el cambio, consideraron que ahora se ven expuestos a contraer este virus porque tienen que espera a un costado de este lugar donde llegan la gente sospechosa de coronovirus, a lo cual el médico dijo que se debe aplicar la sana distancia porque no están juntando a los pacientes.

Fue insistente en que la población evite conglomeraciones, se respeten las medidas de bioseguridad como el lavado de manos, el uso de cubrebocas y la sana distancia para bajar los contagios.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx