Saldo blanco en temporada vacacional de fin de año en La Unión

La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 05 de enero de 2021.-El director de Turismo Municipal, Brandon Fombona Valencia, reportó un saldo blanco durante la temporada vacacional de fin de año, en la cual llegó turismo nacional y extranjero a los destinos de playa de La Unión.

Precisó que gracias la apoyo del presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, se contó con el apoyo de 15 salvavidas, los cuales se distribuyeron en lugares como Troncones y La Saladita. Gracias a ellos y a la colaboración de los prestadores de servicios turísticos, se logró un saldo blanco en todos los balnearios naturales unionenses.

Externó que hoteles y restaurantes se mantuvieron respetando los porcentajes de ocupación marcados por el gobierno federal y el estatal con la finalidad de evitar contagios por Coronavirus. Además de que reiteró la cooperación de los turísteros, quienes han implementado las medidas sanitarias en sus establecimientos.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx