Se accidenta vehículo del servicio público de Iguala en Ixtapa


Un choque automovilístico de frente entre una Urvan del transporte público en la que viajaba un grupo de jornaleros originarios de San Juan Totolcintla, municipio de Mártir de Cuilapan y una camioneta particular, dejó un saldo de 13 personas heridas, dos de ellas con heridas graves.
De acuerdo a información recabada en distintas fuentes policiacas, se conoció que el choque ocurrió poco después de las cuatro de la tarde de este viernes, en la carretera mejorada Ixtapa-Feliciano, a la altura de la localidad El Posquelite, a unos 300 metros del mirador de Ixtapa, en el municipio de Zihuatanejo.


Se conoció que los ocupantes de la urvan del transporte público, color blanco, marcada con el número económico 29, de la ruta San Juan Totolcintla-Iguala, son jornaleros que viajaban hacia el estado de Michoacán para trabajar en los campos de aquella entidad.


Este vehículo chocó de frente con una camioneta Chevrolet, color blanco, con placas particulares de Guerrero, cuyo conductor tiene su domicilio en el municipio de Zihuatanejo; no hubo una versión oficial sobre la causa del accidente; agentes de la Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo para deslindar responsabilidades.


Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil, de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos, así como de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos al Hospital General Bernardo Sepúlveda Gutiérrez, para su atención médica; se conoció que de las 13 personas heridas, dos de ellas fueron reportadas como graves.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx