Se acciona Dirección de Reglamentos contra billar abierto y curricanaje en playas

La dirección de reglamentos este fin de semana reguló y atendió quejas por curricanaje en playa Las Gatas y supuestos bares abiertos. 

En entrevista telefónica el Director de Reglamentos de Zihuatanejo, Julio Cesar Ocampo Rodríguez dio a conocer que únicamente se cerró un billar que fue sorprendido dando el servicio cuando aún no está permitida está actividad económica en Guerrero, por lo cual se le levantó un acta administrativa. 

Declaró que durante el fin de semana la Dirección que representa y Seguridad Pública realizaron un recorrido por la calle de bares, “La Laja” pero no se encontró a establecimientos operando. 

Se revisó la queja que circuló en redes sociales por un negocio de comida que supuestamente opera hasta altas horas de la noche con la función de bar, pero dijo que se cercioró el cierre a la hora establecida y el respeto a la capacidad del 30 por ciento.  

Por otro lado, reveló que  se atendió la queja de restauranteros de playa Las Gatas a quienes se les notificó que está actividad está prohibida  y sí se encuentra a un mesero realizando está acción en el muelle o la franja de arena el restaurante será multado.  

Explicó que el domingo se hizo el recorrido para verificar que se cumplan con los protocolos y el respeto de la capacidad de los establecimientos en dicho balneario.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.
X