SE AÍSLA ALCALDE DE LA UNIÓN, PRESENTA SÍNTOMAS DE COVID-19

El alcalde del municipio de La Unión, Crescencio Reyes Torres, dio a conocer que la mañana del martes 28 de julio, comenzó a presentar síntomas sugestivos a Covid-19, por lo que este miércoles acudió a realizarse la prueba en los módulos de la Secretaría de Salud.

Vía telefónica, Reyes Torres, informó que el martes amaneció con cuerpo cortado, gripe y dolor de huesos, por lo que se automedicó con una pastilla de paracetamol, sin embargo durante la noche comenzó a presentar fiebre, tos y dolor de cabeza.

Dijo que de manera particular acudió a realizarse un estudio y una radiografía de tórax, pero también acudió al módulo Covid-19 de pruebas gratuitas que se instaló en la comunidad de Petacalco para que le realizaran el estudio; por lo que de momento el alcalde está a la espera de ambos resultados.

Mientras tanto, dijo que se mantiene aislado incluso de su familia, así como también mantiene en observación al personal que tuvo contacto directo con él en los últimos días para evitar el contagio. Por otro lado, dijo que su condición actual de salud no es grave, por lo que podrá atender sus responsabilidades de presidente hasta donde su salud le permita.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx