Se compromete Manuel Negrete a reparar el muelle de Pie de la Cuesta

Acapulco, Gro., a 03 de mayo de 2021.-Al sostener una reunión con prestadores de servicios turísticos, pescadores y lancheros, el candidato a gobernador del partido Fuerza por México, Manuel Negrete Arias, se comprometió a contribuir en la reparación urgente del muelle de la laguna de Pie de la Cuesta.

El abanderado del partido rosa, acompañado del candidato a presidente municipal de Fuerza por México, José Alberto Alonso Gutiérrez y de la candidata a diputada local por el distrito 08 Marijose Sotelo Ocampo, recorrieron el icónico lugar y fueron testigos de las necesidades que se tienen.

El ex futbolista, puntualizó que él no esperará a llegar al cargo, porque el muelle de Pie de la Cuesta necesita repararse inmediatamente, por lo que pidió a los prestadores, pescadores y lancheros que busquen a un ingeniero para que haga un presupuesto y apoyarlos para que pronto la gente pueda acudir, caminar y disfrutar con toda confianza de este atractivo turístico.

«Para que nos esperamos, no voy a esperarme a ser gobernador porque es una cuestión de sensibilidad de arreglar y ver que podemos hacer y ayudarles con mucho gusto», afirmó.

Destacó, que Pie de la Cuesta es parte de lo tradicional de Acapulco y de las visitas obligadas de la gente, del turismo nacional e internacional ; y por ello se debe de reactivar y promocionar.

Ante este compromiso, el representante turístico de Pie de la Cuesta, Omar Flores, expresó al candidato su agradecimiento y dijo que es una excelente decisión ya que cuando se trabaja para que venga más turismo, se ayuda a cientos de familias acapulqueñas.

Afirmó, que ningún candidato se había atrevido a visitar el muelle, solo «Manolo Negrete y el Güero Alonso han venido, eso demuestra mucha humildad, la atención y el detalle a los ciudadanos, que bueno que el candidato se acerque y demuestre la humildad del tacto hacia las personas y dejar que lo apapachen, es un gran agrado»,

Por su parte, el aspirante a la alcaldía José Alberto Alonso, dijo que también él aportará a esta rehabilitación, ya que lo único que importa es sumar para que siga llegando el turismo a Pie de la Cuesta, además de dar continuidad a la pinta de lanchas y que los turisteros cuente con chalecos salvavidas dignos.

«Ahí estamos y le ponemos todos un poquito, es la laguna de las más bonitas que tenemos y se tiene que dignificar para que sigan viniendo los turistas», mencionó.

El candidato a la presidencia, agregó que la zona Poniente del puerto es un lugar que se tiene que recuperar, generar inversión y promoción nacional e internacional porque es un paraíso que se ha desaprovechado.

Posteriormente los candidatos acudieron a una reunión con vecinos de la colonia Jardín Mangos, donde escucharon y vieron las necesidades que tiene el lugar y también cerraron compromisos de aportar su granito de arena para que tengan una calle pavimentada y mejor servicio de agua potable.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx