Se concluye barda en primaria de la comunidad de San Francisco

La Unión, Gro., a 02 de agosto de 2020.- La barda perimetral de la escuela primaria «Benito Juárez» de la comunidad de San Francisco, fue concluida durante este fin de semana, con lo que se da seguimiento a la programación de obras para el sector educativo que planteó el presidente municipal, Crescencio Reyes Torres en este 2020. 

Hace un par de semanas la obra de más de 100 metros de barda fue concluida y días después dieron inicio los trabajos de pintura. Además de la barda, también se hizo la fachada de este plantel educativo, dando un beneficio directo a los estudiantes y al personal docente.  

De esta forma, la administración municipal encabezada por el alcalde, Crescencio Reyes Torres, da seguimiento al mejoramiento de la infraestructura educativa en La Unión, la cual durante años ha quedado rezagada y requiere que se le apliquen recursos.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx