SE CONSTRUYE EN ZIHUATANEJO OFICINA DE ENLACE DE LA SRE

Presidente Jorge Sánchez da a conocer que dio inicio la construcción de las oficinas de enlace de la SRE en el Ayuntamiento de Zihuatanejo.

Con la finalidad de acercar los servicios a la ciudadanía y que ello permita un ahorro para sus bolsillos, el presidente Jorge Sánchez Allec instruyó a la dirección de Obras Públicas la construcción de las nuevas oficinas de enlace de la Secretaria de la Relaciones Exteriores como parte del programa Estamos Trabajando.

“De esta manera es como refrendamos nuestro compromiso con la gente de Zihuatanejo para acercar mejores servicios y puedan tramitar directamente su pasaporte” afirmó el alcalde Sánchez Allec al tiempo de señalar que también lo podrán hacer ciudadanos de municipios vecinos.

El director de Obras Públicas, Christian Anzo Salazar informó que este nuevo módulo contará con una sala de espera con capacidad para 20 personas, área de recepción de documentos, oficina donde se tomarán los datos a los ciudadanos y se estima terminar en un lapso no mayor a los dos meses.

Deja un comentario

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.