Se da arranque a la obra de electrificación del hospital básico comunitario de Petatlán

(Petatlán, Gro., a 23 de julio de 2018).-La alcaldesa municipal de Petatlán, Leticia Rodríguez
Armenta dio arranque a la obra de la electrificación en la colonia sin nombre, carretera Acapulco – Zihuatanejo km.
201 en el municipio de Petatlán, que dará energía eléctrica al Nuevo Hospital Básico Comunitario del municipio.

El representante de la Constructora ABC Instalaciones Civiles, Antonio Franco informó que se colocaran tres registros para transición de energía eléctrica aérea a subterránea, un transformador y 100 metros lineales de tubería a tres hilos y un introductor automático para el transformador.

En el uso de la palabra, el primer edil Rodríguez Armenta, aseguró que el gobierno municipal que representa está cumpliendo con sus compromisos como la construcción de la barda perimetral del nosocomio, y ahora con la introducción de la energía eléctrica, en espera de que los demás órdenes de gobierno cumplan con su parte, al ser una obra en coordinación con el gobierno federal, estatal y municipal.

“Con todo el corazón lo estamos haciendo para cumplir con ofrecerle un mejor servicio a la población, sobre todo que vea el gobierno del estado que estamos a marchas forzadas para que así, posteriormente vengan con su parte, el equipamiento que le toma a esta gran obra; trataremos de terminarlo en el tiempo menor”, enfatizó.

La alcaldesa reconoció que es urgente que se amplié los servicios de salud por la demanda tan grande que tiene el municipio.

“Desde el comienzo de está administración que se ha caracterizado por llevar obras prioritarias como el caso de la construcción de este nuevo hospital, que como es bien sabido por todos lo gestiono mi esposo (el finado alcalde, Arturo Gómez Pérez) ante el gobierno federal y en conjunto el gobierno municipal se logró está obra prioritaria que beneficiará a toda la población de Petatlán”.

Continúo con decir que “con la construcción de esta obra del electrificación se está cumpliendo con el compromiso que hicimos con el gobierno del estado para que nos equipen completamente este hospital y así poder ofrecer a los petatlecos servicio de salud de calidad”.

Adelanto que con este equipamiento, les darán una ambulancia nueva, lo que mejorará el servicio de salud en el municipio.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.
X